Inicio Fútbol Colombianos en Champions League

Colombianos en Champions League

263
28
Compartir
Imagen: Gooner talk

David Ospina fue el colombiano con mejor actuación.

Imagen: Gooner talk
Imagen: Gooner talk

Como ya es costumbre, colombianos día a día nos representan en el fútbol mundial. David Ospina fue el nombre más escuchado hoy, hablando de colombianos en el exterior. El ex-Atlético Nacional fue titular en el partido entre el Arsenal contra el equipo Loudogorest de Bulgaria, donde el conjunto «Gunner» goleó 6 – 0 a los Búlgaros. Nuestro Colombiano tuvo una gran actuación, sacando su arco en cero. David disputó el juego en su totalidad.

Por otra parte, nuestro lateral Santiago Arias, quien milita en el PSV Eindhoven de Holanda fue suplente en el juego que su equipo disputaba ante Bayern Munich de Alemania. El conjunto holandés cayó 4 – 1 ante un Bayern que no tuvo ningún tipo de complicaciones para hacerse con la victoria. Santiago no tuvo minutos en este juego.

Por último, el jugador bogotano Eder Álvarez Balanta fue titular en el partido en el que su equipo FC Basel de Suiza cayó goleado 3 – 0 ante Paris Saint Germain en el Estadio Parque de los Príncipes. El colombiano jugó los 90 minutos.

28 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here