Inicio Fútbol COLOMBIA VS URUGUAY: EL PARTIDO MAS INTERESANTE DE LA FECHA

COLOMBIA VS URUGUAY: EL PARTIDO MAS INTERESANTE DE LA FECHA

468
37
Compartir
Imagen: diariomadridista.com

LOS «CHARRUAS» NO LA HAN PASADO BIEN EN SUS VISITAS A BARRANQUILLA

Imagen: Revista Semana
Imagen: Revista Semana
Frente a intenso calor de la «arenosa» pero sin la presencia de James Rodríguez en el cuadro cafetero, la selección Uruguay visita a Colombia este martes en el comienzo de la segunda rueda de las eliminatorias sudamericanas.

La selección colombiana llega a este encuentro con la motivación de haber ganado en Asunción y con el respaldo de las estadísticas a su favor en los últimos juegos frente a la «celeste» jugados en «curramba». Sin duda esté sera un encuentro emocionante, ya que de ganar, Colombia igualaría a su contrincante quien comanda la eliminatoria con 19 puntos.

Historial de enfrentamientos Pekerman – Tabárez 

Imagen: ESPN
Imagen: ESPN

En cuatro oportunidades se han encontrado José Nestor Pekerman y Óscar Washington Tabárez con un saldo de dos victorias para cada uno, los colombianos se hacen fuertes cuando juegan de local al igual que los charruas cuando reciben a la «tricolor».

La primera vez que se cruzaron fue el 7 de septiembre de 2012 por Eliminatorias camino a Brasil 2014. En Barranquilla, Colombia goleó 4-0 a Uruguay con anotaciones de Falcao García, Teófilo Gutiérrez en 2 ocasiones y Camilo Zúñiga.

Un año más tarde, el 10 de septiembre de 2013 pero en el Centenario, el elenco charrúa se tomó venganza y se llevó el triunfo por 2-0 con goles de Edinson Cavani y Cristhian Stuani.

El tercer choque, ya por la Copa del Mundo de Brasil, fue con festejo para los cafeteros que con dos goles de James Rodríguez consiguieron el pasaje a los cuartos de final del certamen.

El último cruce, ya por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, fue triunfo para la Celeste el 13 de octubre de 2015 en el Centenario por 3-0 con tantos de Diego Godín, Diego Rolan y Abel Hernández.

El de mañana será el segundo juego de Uruguay en Barranquilla bajo la batuta del «maestro» quien en sus visitas al «Metro» no ha logrado que sus dirigidos anoten. Gabriel Cedrés fue el ultimo jugador uruguayo en poder marcar hace ya veinte años, en el partido en que Colombia venció 3-1 en aquel entonces con tantos de Faustino Asprilla, Carlos Valderrama y Anthony de Ávila.

37 Comentarios

  1. Historically, a special savvy of the biology mechanism
    of erections qualified the handling of ED to vacuum-bottleneck devices, prosthetic implants, intracavernosal injections, and intraurethral suppositories.4 Since its advent, the grade of agents known as type-5 phosphodiesterase
    (PDE5) inhibitors has revolutionized the management of ED.
    PDE5 inhibitors rich person get the first-occupation therapy for ED, as suggested by
    the American English Urological Affiliation (AUA) and the European Connection of Urogenital medicine https://www.lm360.us/

  2. With havin so much written content do you ever run into
    any problems of plagorism or copyright infringement?
    My website has a lot of unique content I’ve either authored myself or
    outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over
    the web without my permission. Do you know any
    methods to help stop content from being ripped off?
    I’d definitely appreciate it. http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here