Inicio Fútbol Colombia, líder invicto en el Sudamericano Sub 17

Colombia, líder invicto en el Sudamericano Sub 17

12
0
Compartir
Imagen: El país de Cali

Los dirigidos por Orlando Restrepo, vencieron por 3 a 1 a Uruguay y continuan invictos ubicándose en la cima del grupo A con 7 puntos.

Imagen: El país de Cali

Luego de la victoria en el debut frente a Ecuador por 2 a 1; del empate frente al local Chile por la mínima y de la reciente victoria frente a los ‘Charrúas’, el seleccionado colombiano se ubica primero del grupo A del Sudamericano Sub 17 disputado en Chile. La ‘tricolor’ acumula dos victorias y un empate, los cuales suman 7 puntos y una diferencia de +3 que lo ubican por delante de Ecuador (6 pts.) y de Chile (4 pts.)

El onceno ‘cafetero’ destaca en su juego por su velocidad en el ataque y la alta efectividad de cara a gol, pues en tan solo tres partidos han convertido 6 goles, de los cuales tres han sido anotados por el goleador del torneo, Juan Peñalosa y dos por Santiago Barrero.

Colombia aseguró el paso a el hexagonal final del Sudamericano, fase que otorga 4 cupos para la Copa Mundial de Fútbol Sub 17 celebrado en India en el mes de Octubre. El conjunto ‘cafetero’ es el primer seleccionado en clasificarse a la fase final de la competición con una fecha por disputarse. Recordemos que ingresan al hexagonal los tres primeros seleccionados del grupo A y B, donde las 6 selecciones, a través del sistema todos contra todos buscarán alcanzar uno de los cuatro cupos hacia el Mundial de la categoría que otorga la competición.

Los dirigidos por Orlando Restrepo buscan continuar con su invicto cuando disputen su último encuentro correspondiente a la fase de grupos frente a Bolivia el próximo primero de marzo a las 3:00 pm y así poder clasificar como primero de su grupo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here