Colombia ganó y se clasificó a la siguiente ronda

Un Triunfo luchado y sufrido

Una noche fundamental vivieron hoy los muchachos de la Selección Colombiana de fútbol, Aunque no se esperaba, el técnico del seleccionado sorprendió a ultimo momento con la titularidad de James Rodríguez que fue fundamental para concluir el segundo gol y el triunfo que le da el cupo a los cuartos de final a la tricolor.

Un partido efectivamente a muerte, muy dinámico y con mucha resistencia, aunque por un lado el equipo colombiano se fue con la tranquilidad del triunfo, la otra cara de la moneda, el Seleccionado guaraní se despidió con preocupación del  Rose Bowl, aunque logro descontar un gol, no fue suficiente para llevarse los tres puntos, esto los deja con un punto y con la obligación de ganar o ganar su próximo encuentro esperando de igual forma que el equipo americano no sume, puesto que hoy obtuvo 3 puntos importantes al golear 4-0 a los costarricenses.

Ahora el combinado cafetero se encuentra tranquilo y seguro para la otra fase, solo queda recuperarse y pensar en su próximo rival de grupo Costa Rica y en seguida, al finalizar semana quien será que lo acompañará  en cuartos, solo es cuestión de esperar.

Sin embargo, hay que recalcar la triangulación exitosa que obtuvo hoy el seleccionado, Bacca y James con las anotaciones, pero en general la presentación de una defensa solida y un medio campo contundente. Un equipo definitivamente que devuelve las ganas de soñar por levantar la segunda Copa en tierra Americana.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)