Inicio Fútbol Cocca: «Si estaban pensando que porque ganamos, íbamos a salir campeones, estaban...

Cocca: «Si estaban pensando que porque ganamos, íbamos a salir campeones, estaban equivocados»

448
97
Compartir
www.elespectador.com

LUEGO DE LA DERROTA ANTE EQUIDAD, EL TÉCNICO DE MILLONARIOS DIO SUS IMPRESIONES DEL PARTIDO.

www.elespectador.com
www.elespectador.com

Primera bofetada en la cara para Diego Cocca desde que asumió como técnico del conjunto albiazul. Equidad venció a Millonarios 2-1 en un partido más de la fecha 18 de la Liga Águila II y el estratega del equipo bogotáno hizo un balance del encuentro en donde resaltó el sacrificio de sus jugadores.

“Yo creo que la actitud de los jugadores ha sido buena porque se entregaron, nos tocó ganar partidos, unas veces jugando bien, otras no tanto. Rescato la actitud del equipo porque no bajaron los brazos a pesar de tener un hombre menos”, señaló el argentino.

Cocca fue cuestionado sobre su planteamiento en el partido de ayer, ya que se vio un Millonarios diferente a los de las fechas pasadas y respondió que a pesar del tiempo de trabajo que tuvo de receso con el equipo, aún se busca una idea dentro de la cancha.

“Estamos tratando de mejorar y de tener una idea, yo le puedo pedir un volante que no es de marca, que marque, pero le cuesta. Si necesitamos volantes de marca y no tenemos, buscaremos”, respondió Cocca.

Insistió en el mismo tema ya que la gente después de su largo trabajo con los jugadores del plantel en un mes de receso, esperaba un fútbol muy parecido al mostrado contra Envigado, pero puso las cosas claras reiterando que aún hay ciertos puntos en los cuales tienen que seguir trabajando.

“Cuando un técnico llega a mitad debe proceso debe trabajar con lo que tiene, si estaban pensando que porque ganamos, íbamos a salir campeones, estaban equivocados. Estamos esperando que haya una colectividad e intentamos que individualmente mejoren. Cada partido es una final para Millonarios”, señaló el Dt.

97 Comentarios

  1. I’m real impressed in concert with your committal to writing abilities and also with
    the data format to your web log. Is that this a paid topic or did
    you tailor-make it your self? Either agency bread and butter up the excellent quality writing, it is rare to equal a expectant weblog alike this
    one and only these years.. http://www.stdstory.com/

  2. During intimate arousal, element oxide (NO) is released from heart terminals and endothelial cells in the corpus
    cavernosum. NO activates guanylate cyclase to exchange guanosine triphosphate (GTP) into cycle guanosine monophosphate (cGMP), triggering a cGMP-subject
    shower of events. The accruement of cGMP leads to smooth-musculus relaxation behavior in the principal cavernosum and increased blood rate of flow to the phallus. http://lm360.us/

  3. Hey there! This is my 1st comment here so I just wanted
    to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy
    reading your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same subjects?
    Thanks a ton! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here