Inicio Torneo Ascenso Clasificado y en busca de la punta

Clasificado y en busca de la punta

799
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Bogotá FC visita este sábado a Valledupar FC.

Aunque el conjunto capitalino ya se encuentra clasificado, necesita seguir sumando para terminar como líder y quedarse con ese punto invisible, el cual dará un pequeña ventaja ante los demás en los cuadrangulares finales.

Los dirigidos por Jairo Patiño viajan este sábado a la ciudad de Valledupar para enfrentar al conjunto ‘vallenato’ en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Una de las bajas más sensibles para los ‘bogotanos de corazón’ es la de Jhonnier Alomia, quien sufrió una fuerte lesión en el encuentro pasado ante Orsomarso, y estará un tiempo fuera de las canchas.

En la última jornada, Bogotá FC logró la clasificación a los ocho tras vencer a Orsomarso 2-1 con doblete de Jose Lloreda, y se encuentra en la segunda casilla con 25 unidades. Por su parte, Valledupar cayó 1-0 ante Boyacá Chicó en Tunja y quedó ubicado en la 10 posición con 18 puntos, complicando sus aspiraciones para lograr la clasificación.

Son 7 años en lo que Bogotá FC no puede vencer a Valledupar en la capital vallenata, su última victoria se dio el 26 de agosto del 2012, cuando con un solitario gol de Díaz, los capitalinos ganaron 1-0. La más reciente ocasión en la que se vieron las fue el pasado 28 de abril, en la cual los ‘bogotanos de corazón’ se alzaron la victoria 2-1 con goles de Mosquera y Hurtado en los dos últimos minutos del compromiso.

Este duelo se desarrollará este sábado a partir de las 3:15 pm en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la ciudad de Valledupar.