Inicio Fútbol CLÁSICO CAPITALINO: LA PREVIA

CLÁSICO CAPITALINO: LA PREVIA

190
0
Compartir
FOTO: Colprensa

ESTE DOMINGO SE JUGARÁ EL DUELO 288 ENTRE ‘EMBAJADORES’ Y ‘CARDENALES’

La pelota rodará a partir de las 7:30 P.M. en el gramado del estadio El Campín.

Millonarios oficiará como local ante su rival de patio en el marco de la fecha 10 de la Liga Águila 2017 I. Los dirigidos por Russo llevan cuatro partidos consecutivos ganando en condición de local y los ánimos arriba tras vencer contundentemente al América.

El Capitán ‘embajador’ Andrés Cadavid habló sobre la evolución de su fractura y lo que le ha costado a jugar con una máscara para su protección.

“Tengo una fractura, hay que darle tiempo para que sane, ha sido un proceso y hay que esperar. Lo de la mascara es algo nuevo por que uno no está acostumbrado, es un sacrificio que hay que hacer por el equipo para darle resultados”

Acerca del clásico Cadavid asegura que todos los juegos son diferentes y que es mejor no fijarse en el pasado sino jugar.

“Todos los partidos son diferentes, no vivo de historias, todo el mundo viene en un ritmo diferente, (..) Santa Fe tiene jugadores buenos y se han preparado de la mejor manera, esperamos estar a la altura del compromiso y lograr un buen resultado”

Como dato curioso en el cuadro azul incluyendo a su entrenador varios jugadores disputarían por primera vez el clásico bogotano, entre ellos: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Jhon Duque, Alexis Hinestroza, Jacobo Kouffaty, Alexis Zapata, Eliser Quiñones, Duvier Riascos y Cristian Arango.


Por el lado ‘cardenal’ todo es felicidad ya que en un gran partido vencieron a Sporting Cristal por Copa Libertadores y con ese impulso llegan a jugar este domingo. Los dirigidos por Costas son una de las defensas mas sólidas ya que solo han recibido un gol en lo que va de la liga.

Carlos Henao, quien seguramente estará para este partido, confía en la idea táctica que el equipo viene desarrollando.

“Creo que el equipo viene trabajando bien y haciendo las cosas de la mejor manera. Día a día trabajamos una idea táctica que venimos fortaleciendo. Va a ser un lindo partido. Espero hacer una buena actuación el domingo y nos podamos llevar los tres puntos”.

La titularidad se la ha venido ganando, sabe que su fortaleza en los tiros libres es un plus que lo caracteriza y no oculta su motivación por enfrentar a su ex equipo.

“Trabajo en perfeccionar el tiro libre. Sería bonito anotar el domingo”.

En Independiente Santa Fe los jugadores que disputarían por primera vez el clásico bogotano son: José Moya, Johan Árango, Daniel Buitrago y Denis Stracqualursi.

Posibles alineaciones:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Déiver Machado, Andrés Felipe Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios; Henry Rojas, Jhon Duque, Harold Mosquera, Elíser Quiñones; Duvier Riascos y Ayron del Valle.
D.T: Miguel Ángel Russo.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, Javier López, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Daniel Buitrago, Cristian Borja, Omar Pérez; Jorge Obregón y Humberto Osorio Botello.

D.T: Gustavo Costas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here