CHILE Y PANAMÁ BUSCAN UN LUGAR EN CUARTOS DE FINAL.

 

Imagen: www.ticketbis.cl

Imagen: www.ticketbis.cl

Solo un terrible partido de Argentina, haría que la tabla de posiciones cambiara cuando Chile está de segundo lugar y Panamá de tercero ambos con tres puntos.

Esta noche se definirá la suerte de la selección de Chile y la Selección de Panamá, ambos con tres puntos en la tabla de posiciones. El equipo dirigido por el Colombiano  Hernán Darío Gómez  con una diferencia de goles de -4, tiene la obligación inminente de ganar, Chile por su parte, está clasificada, pues no tiene diferencia de goles, pero una derrota hoy significaría su automática eliminación del certamen, tal como sucedió con la ya eliminada Brasil, un empate le daría la clasificación a la Roja.

Ambos anhelan un cupo a cuartos de final de la Copa América  Centenario, el equipo ganador esta noche se enfrentara al primer puesto del grupo C que se definió ayer, dando lugar a la selección de México.

Tanto Chile, como Panamá deben mostrar sus mejores cartas esta noche, cualquier error seria crucial para su continuidad en el certamen, Chile por su parte deberá disipar todas las dudas que ha generado en los antiguos encuentros de la actual copa, además siendo el campeón vigente de esta se encuentra muy por debajo de la Selección que ganó la Copa América el año pasado, y de quedar eliminada sería una fuerte desilusión para el equipo, el técnico y los hinchas de la Roja, pues llegaba como una de las grandes favoritas a llevarse de nuevo la copa. Por otro lado la situación de la selección de panamá que dirige el ¨Bolillo¨ Gómez, es más preocupante pues no contara con  Blas Pérez, su goleador, que quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas, y contando que no solo esta es su única baja, confía en armar un once competitivo para salir a buscar la victoria, aunque es consciente de que Chile es el gran favorito.

Posible Alineación:

 Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

 

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Harold Cummings, Roderick Miller, Luis Henríquez; Gabriel Gómez, Amilcar Henríquez, Alberto Quintero, Miguel Camargo; Luis Tejada y Roberto Nurse.

Seleccionador: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

 

Árbitro: Roddy Zambrano (ECU).

 

Estadio: Lincoln Financial Field, Filadelfia (Pensilvania).

 

Hora: 7:00Pm hora Colombiana.

 

Por: María Alejandra Rodríguez (Twitter: @Marialerope)

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)