¿Por qué Chicharito Hernández no fue importante en el Real Madrid?

El delantero mexicano es uno de los jugadores más valiosos de la Bundesliga, pero no pudo sobresalir en el Real Madrid ni en el Manchester United. 

Imagen: depor.com

Imagen: depor.com

El diario Four Four Two le hizo una entrevista a Javier “chicharito” Hernandez por su cumpleaños. En esas declaraciones, el jugador del Bayern Leverkusen habló de las razones por las cuales no pudo ser figura en sus clubes anteriores. “Si hubiera tenido más oportunidades en el Manchester United o en el Real Madrid podría haber acabado siendo la ‘estrella’. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos, así que la gente podría decir: ‘es un buen jugador que debería quedarse’ o ‘no puede ser la estrella, porque no es un buen jugador”, declaró el ariete mexicano.

Además en sus declaraciones dio las cifras que ha tenido en el Manchester United, Real Madrid y Bayern Leverkusen, donde han sido de alto nivel pero solo ha tenido reconocimiento en el equipo alemán. “No hay más que preguntar a los seguidores del Manchester United, porque los números están ahí. En el United fui titular en sólo 85 partidos y marqué 60 goles. En el Madrid fui titular 12 encuentros y marqué 9 goles. Y en el Leverkusen he sido titular en 37 partidos y he marcado 26 goles. Así que la diferencia es que en Alemania me quieren jugando, los otros equipos no me ponían”

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)