Inicio Fútbol Chelsea efectivo ante el Manchester United

Chelsea efectivo ante el Manchester United

317
36
Compartir
chelseafc.com

EL CONJUNTO LONDINENSE FUE EFECTIVO CON LAS CHANCES CREADAS Y HUNDIÓ AL UNITED QUE SE ALEJA DE LOS 4 PRIMEROS. 

chelseafc.com
chelseafc.com

Una gran muestra la de hoy para Antonio Conte y su Chelsea, que dejaron entrever el problema del United que nada que termina de convencer a pesar de tener grandes nombres, y es que hoy no fue un encuentro tan equitativo, sino por el contrario los londinenses pasaron sin problemas a pesar de los intentos del United por medio de Ibrahimovic de reaccionar y terminaron venciendo al United 4-0.

Incluso desde el minuto 1 el Chelsea se encontró con la primera anotación cuando en una gran jugada «española» Marcos Alonso le puso un buen balón al ex Barcelona Pedro, que abría la cuenta y dejaba desconcertada a una sensible defensa del United con Smalling y Blind como «protagonistas». Posteriormente a los 21, un tiro de esquina claro donde Gary Cahill aprovechó el descuido de Smalling, disparó y a pesar de que el balón dio den Blind el balón terminó dentro y era ya el 2-0 para los de Conte. El United no pudo reaccionar y se confundió con el típico planteamiento 3-4-3 del Chelsea que diluyó cualquier oportunidad de reacción.

En el segundo tiempo ingresó Mata por Fellaini y a pesar de que se daban leves muestras de una mejora en los de Mourinho, el Chelsea no cedió y con un gran planteamiento aumentó el marcador por medio de Hazard, que con tiempo y prácitcamente mucha pasividad eludió rivales y puso el 3-0. Finalmente el ex Leicester Kanté tuvo su oportunidad y aprovechó que ya sin la presencia de Bailly (salió lesionado y preocupa su posible recuperación) encontró con una buena jugada individual asegurar el triunfo y poner la cereza en el postre a una debacle del United.

Un regreso amargo para «Mou» a Stamford Bridge, donde incluso llegó a tener un invicto de 78 encuentros con los «blues» y que ahora padeció y dejó cifras impresionantes, debido a que el United no caía por 4 goles en Premier desde 1999 curiosamente en Stamford Bridge y además teniendo uno de los peores inicios en la historia por Premier, inclusive Van Gaal y Moyes tuvieron mejores inicios que «Mou». El Chelsea quedó con 19 unidades en el cuarto lugar, 1 detrás del City, el Arsenal y Liverpool, mientras que el Manchester United queda aún en el séptimo lugar a 6 de la cima. El próximo sábado el United recibe al Burnley, mientras los de Conte visitarán al Southampton.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3ajCUWRn8Xs]

36 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here