#CHAMPIONSxSDM

134241champiosn1jpgCon mucha ilusión y deseos de llevárse la orejona, llegarán los dos equipos madrileños finalistas de la Champions League al estadio San Siro de Milán, Italia.

El Real Madrid quien derrotó 1-0 al Manchester City en el Santiago Bernabéu, avanza y este sábado 28 de Mayo se enfrentara en una impresionante final al Atlético de Madrid que perdió en Alemania contra Bayern Múnich pero que no les impidió la clasificación a la final. Los dos conjuntos madridistas volverán a encontrarse en una final de la Champions League luego de la temporada 2013-2014 en donde el Real Madrid goleó al Atlético 4-1 en el tiempo extra.

Los dos equipos vienen de perder la Liga BBVA y esta sería la última oportunidad que tendrán de ganar un título esta temporada, esta vez Los ‘Colchoneros’ tienen la oportunidad de una la revancha en el estadio San Ciro, El encuentro será transmitido por ESPN, FOX Sports y RCN a la 1:45 hora Colombiana.

Real Madrid

532

El equipo dirigido Zinedine Zidane llegó a la final luego de vencer 1-0 al Manchester City, en un partido bastante difícil, pues en el partido de ida empataron sin goles, pero en el Bernabéu los merengues descontarían, partido término definido por la mínima diferencia de goles.

Atlético Madrid

737

El equipo dirigido Diego Simeone tuvo que luchar un poco más su camino a la final de la Champions, En el partido de ida, el Atlético venció 1-0 al Bayern Munich, pero en la vuelta, el Munich ganó 2-1, resultado que no le alcanzaría para seguir a la final, el resultado de empate, le beneficio al equipo de Simeone puesto que en este caso vale doble el gol de visita.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)