Ceter protagonista con Colombia en el inicio del Sudamericano Sub-20

EL NUEVO DELANTERO SANTAFEREÑO SALVÓ EL EMPATE PARA LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 FRENTE A PARAGUAY, EN EL INICIO DEL SUDAMERICANO DE LA CATEGORÍA.

elespectador.com

elespectador.com

El joven atacante, quien llegó para esta temporada al cuadro de Gustavo Costas, fue el autor del empate del combinado nacional frente a los paraguayos por 1-1, en un encuentro que se complicó más de lo pensado.

Colombia jugó mucho mejor e incluso, tuvo las chances más claras del encuentro, por medio de jugadores como Juan Camilo Hernández y Michael Nike Gómez, aunque no terminaron en gol, debido a la grandiosa actuación del portero guaraní, Arzamendia.

Aunque, fue hasta el minuto … que el ex jugador del Deportes Quindío ingresó en lugar de … y se mostró fuerte en ataque, al igual que ganando pelotas, gracias a su portentoso físico. Cerca del minuto 78 tuvo una acción clara para gol, pero fue Arzamendia, figura del encuentro para muchos, quien le ganó el duelo al delantero de Buenaventura.

Paraguay, sin embargo, se encontró con el ansiado gol al minuto 81, tras un centro del lateral Riveros y un buen control de pelota del atacante pretendido por el Ajax holandés, Sebastián Ferreira, quien abrió la cuenta del encuentro.

Finalmente, el arco se le abrió a Ceter, cuando en el minuto 89, un tiro de esquina de Leyser Chaverra, dejó un balón suelto que el delantero, marcado con la camiseta 9, aprovechó y embocó para señalar el empate. Este empate sabe a poco para los dirigidos por “Piscis” Restrepo, debido al trámite del duelo, donde fueron en gran parte del mismo, los dominadores. Colombia entonces disputará su segundo encuentro del Sudamericano Sub-20 de 2017, este viernes, enfrentándose al combinado local, la Selección de Ecuador. A continuación el gol de Damir Ceter:

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)