Inicio Copa Libertadores Ceter nuevo santafereño, Pico se va

Ceter nuevo santafereño, Pico se va

369
24
Compartir
colombia.as.com

EL DELANTERO EX QUINDÍO LLEGA AL «CARDENAL», MIENTRAS EL VOLANTE SE MARCHA AL JUNIOR.

futbolred.com
futbolred.com

Finalmente uno de los goleadores en el año del Torneo Águila y que militaba hasta hace pocas semanas en el Deportes Quindío, haciendo referencia a Damir Ceter, es nuevo jugador del campeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe, donde buscará reforzar la zona donde más se le ha criticado a los dirigidos por Costas, la delantera.

Ceter, de 19 años, llega al elenco bogotano tras firmar una buena campaña con  el Quindío, donde anotó 14 goles en el último año con los «cafeteros», y fue pieza clave a lo largo del último tiempo, siendo de los jóvenes jugadores revelación, junto con Juan Camilo Hernández y Jairo Molina. A pesar de su gran campaña, no logró ascender a la Liga Águila, tras caer en la última fecha ante el América 2-1.

El jugador, oriundo de Buenaventura, tendrá su primera experiencia en el fútbol de primer nivel en Colombia, tras su mencionado paso por el Quindío y previamente con Universitario de Popayán, entre los años 2014 y 2015. De igual manera, estas buenas actuaciones del juvenil le han permitido estar con la Selección Colombia Sub-20, y, precisamente, se encuentra por estos días buscando mejorar y consolidarse en la plantilla del «Piscis» Restrepo, para poder ir al Sudamericano de este mes en Ecuador y buscar el tiquete a Corea del Sur 2017.

Santa Fe entonces se queda con un jugador que también fue pretendido hace poco por otros de los grandes como Atlético Nacional y Millonarios. El delantero firmaría en principio su contrato este miércoles 4 de enero y se espera que pueda estar a punto para la Copa Libertadores y la Liga Águila, donde llegaría a finales de febrero, en caso de poder decir presente en el Sudamericano Sub-20.

Leonardo Pico se marcha al Junior

Resultado de imagen para leonardo pico santa fe
origin.infobae.arcpublishing.com

Por otra parte, el volante Leonardo Pico, se marcha de Santa Fe. Hace unos días en un comunicado de parte del club «cardenal», Pico entraba en la lista de transferibles del equipo, y hoy se ha conocido que llegará al Junior, donde posiblemente entre hoy y mañana firmará su contrato.

El propio jugador ya se encuentra en territorio barranquillero para poder realizarse los respectivos exámenes médicos y, posteriormente, estampar su firma como nuevo jugador del equipo que dirige ahora Alberto Gamero. Según las últimas informaciones, el propio Gamero habría pedido al jugador, quien en su etapa con Santa Fe disputó 12 partidos y no anotó ningún gol. También ha militado en las filas de Patriotas, donde se dio a conocer en el FPC.

 

 

24 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here