Cavani en el Atlético de Madrid o en el PSG

Los rumores sobre la salida de Edinson Cavani de su club actual, el París Saint-Germain, han venido circulando desde Febrero de este año, ya que durante sus vacaciones en este mes, el jugador sostuvo una reunión con Andrea Berta, director del Atlético de Madrid en la cual le dejaron en claro su interés por ficharlo para la temporada 2016-2017.

A partir de ese momento Cavani también ha expresado su deseo por ser parte del club español, aunque las ofertas aún no son claras ya que el PSG debe analizar la situación sobre la salida de sus dos delanteros (Ibrahimović y Cavani) para poder tomar la decisión si dejar o no ir al delantero uruguayo.

Imagen:panamaamerica.com

En la rueda de prensa realizada a la selección uruguaya para la Copa América Centenario, Cavani recalcó su interés y emoción por pertenecer al Atlético halagando tanto al equipo como a su técnico Diego Simeone, pero teniendo en cuenta que continua siendo parte del PSG y debe respetar lo que está sucediendo con el club.

Por ahora al uruguayo solo le queda esperar para saber que será de su futuro en la próxima temporada y mientras tanto concentrarse en la selección uruguaya para poder dar lo mejor en la Copa América.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)