CASTELLANOS HACE HISTORIA EN SANTA FE

EL GUARDAMETA CARDENAL LEANDRO CASTELLANOS ROMPIÓ EL RECORD DE AGUSTÍN JULIO Y SE CONVIRTIÓ EN EL PORTERO CON MAS MINUTOS SIN RECIBIR GOL EN SANTA FE 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estadio el Campín fue el escenario perfecto para que los hinchas cardenales fueran testigos de otro momento histórico de Independiente Santa Fe.

El santadereano Leandro Castellanos logro sobrepasar los 637 minutos que tenía hasta la fecha el hoy gerente deportivo Agustín Julio en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila en la que el rojo capitalino venció al Atlético Huila 1-0. Castellanos acumuló 685 minutos imbatido y aun puede ampliar este record en el próximo encuentro de Santa Fe que será el 23 de febrero ante Once Caldas.

Además del récord del portero, el “león” capitalino tiene 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota en partidos oficiales, 6 empates y 8 victorias con un producto de 20 goles anotados y apenas 5 recibidos.

ESTADISTICAS IMPORTANTES

  • Top 3 de arqueros con más minutos imbatidos en Independiente Santa Fe:

Castellanos 685 minutos

Julio 637 minutos

Mina Camacho 583

  • La estadística comprende todos los partidos oficiales que ha disputado el equipo, entre los cuales los figuran los títulos de Liga Águila 2016-2 y Superliga 2017 fueron las actuaciones más relevantes de Leandro.
  • Desde la semifinal por Liga II entre Atlético Nacional y Santa Fe, Castellanos no recibe gol, el último adversario en marcarle fue Alejandro Bernal.
  • El record de imbatibilidad en el fútbol profesional colombiano lo tiene el argentino Guillermo Guarnieri que jugó en Atlético Bucaramanga con 1122 minutos.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)