CARMELO VALENCIA REGRESARÍA A MILLONARIOS

Imagen: futbolred.com

A pesar de que la Liga Colombiana no ha finalizado, los equipos ya están empezando a mirar alternativas para reforzar sus lineas y millonarios no es la excepción. En los últimas horas se ha especulado que el jugador Chocoano Carmelo Valencia, tendría casi todo arreglado para vestir de nuevo, la camiseta del conjunto capitalino en la próxima Liga que empezará en Agosto. Según la información, faltan pocos detalles para que se concrete el traspaso.

Recordemos que Carmelo no tuvo un buen semestre jugando con el América de Cali, donde jugó 9 partidos y solo anotó un gol. Tiempo después renunciaría por supuestas amenazas, luego de dar una declaraciones.  El jugador llegaria por pedido directo de Miguel Ángel Russo, quien a pesar de depositar su confianza en la cantera del equipo, quiere un jugador que le haga competencia al Paraguayo Roberto Ovelar quien no ha tenido mucha suerte con los azules desde que llegó.

“Tutunendo” como se le conoce, ya vistió la camiseta de Millonarios en el 2009 donde disputó 34 partidos e hizo 12 goles, lo cual facilitaría aun mas las cosas. Su trayectoria no queda en duda. Ha pasado por equipos como Nacional, Real Cartagena, Nacional, Millonarios, Newell´s Old Boys, Tianjin Teda, Beijing Baxy, La Equidad y América de Cali.

En los próximos días se podría estar anunciando el fichaje por parte del equipo, que espera seguir reforzándose,  ya que en el segundo semestre tendrán tres retos importantes como la Liga, la Copa y la Suramericana. Donde esperan lograr el objetivo que es salir Campeón.

 

 

felipe-sanguino

Comunicador Social y Periodista Periodista de Saque de Meta

Leave a Comment

(required)

(required)