Inicio Liga Águila Carlos Peralta, sinónimo de gol en Equidad

Carlos Peralta, sinónimo de gol en Equidad

212
0
Compartir

El delantero asegurador ya suma más de 30 goles con el conjunto bogotano

Desde San Antero, Córdoba llegó Carlos Peralta para darle alegrias al conjunto que creyó en su talento. El delantero que llegó en 2016 ya suma 31 goles con el club verde de la capital.

Peralta debutó como profesional en el año 2008 en un club que ha sacado muchas figuras tanto nacionales como internacionales, tales como James Rodríguez, Fredy Guarin, Juan Fernando Quintero entre otros. Envigado fue la casa del delantero cordobés por dos años en los que jugó 10 partidos.

Peralta tuvo paso por clubes como Leones, Rionegro, América de Cali en el cual anotó varios goles y finalmente Unión Magdalena, donde tuvo una temporada excepcional anotando 18 goles, factor que impulsó al cuadro asegurador a llevárselo a sus filas.

Sin duda alguna en Equidad, Carlos Peralta se ha convertido en un baluarte, con sus goles ha enamorado a la hinchada. Tras lesiones que lo complicaron, el delantero supo salir y retomar el nivel que lo llevó a ser un goleador nato del FPC.

Ahora Peralta es considerado uno de los mejores delanteros de la Liga Águila, su fortaleza, agilidad y astucia lo diferencian como un jugador único dentro del área.

El delantero espera seguir con la buena racha y seguir escalando en la historia de los goleadores del club bogotano. Ya lleva 31 goles en 83 juegos y el cordobés va por más.