CARLOS PERALTA, EL REGRESO DE UN GOLEADOR

EL DELANTERO “ASEGURADOR” VOLVIÓ A LA SENDA DEL GOL LUEGO DE SU LARGA LESIÓN. 

FOTO: http://www.redmas.com.co

PERALTA LLEVA 5 GOLES EN EL PRESENTE CAMPEONATO, CONVIRTIÉNDOSE EN EL MÁXIMO ANOTADOR DE SU EQUIPO EN ESTA LIGA. 

El Cordobés Carlos Peralta, nacido el 14 de febrero de 1990, ha regresado con su racha goleadora para aportar al elenco “Asegurador”. En la presente liga ha marcado 5 goles de 9 partidos que ha disputado con los capitalinos.

El delantero que arribo al cuadro verde en el año 2016, en el cual marco 7 goles en 10 partidos jugados con una media de 0.41 goles por partido. En 2017 fue un año fatídico para el delantero cordobés ya que sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo un poco mas de un año fuera de las canchas al recaer en lesiones después.

Para este año el delantero se recupero del todo y volvió a las canchas retomando el nivel de antes y volviendo al gol, marcandole a Leones en dos ocasiones, Once Caldas también en dos oportunidades y en su ultimo encuentro a Deportes Tolima  con un solo tanto, ganándose la confianza del profe Luis Fernando Suarez y volviendo a la titularidad de Equidad. El aporte del delantero ha sido importante en el cuadro capitalino ya que los refuerzos que trajeron para esta temporada no han tenido un buen rendimiento en esta liga.

Ademas de Equidad, Carlos Peralta ha pasado por clubes como Envigado club en el cual debuto, America de Cali, y Union Magdalena, en los que ha tenido pasos fugaces.

Al elenco capitalino le quedan cuatro juegos, Santa Fe, Patriotas, A. Nacional y América de Cali, en los que se espera obtener los tres puntos para lograr clasificar y con la racha goleadora de Peralta se consiga este objetivo.

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)