Carlos Bacca afirma que volverá al Sevilla

El delantero colombiano afirmó que en un futuro volverá al club donde es ídolo. 

Imagen:tribunareservada.com

Imagen:tribunareservada.com

Carlos Bacca habló con marca.com y dio declaraciones contundentes sobre su futuro, además habló de su presente con la selección en la Copa América Centenario. El periodista del diario español le preguntó:

Se convirtió en profesional del fútbol bastante tarde, ¿cómo era su vida hasta entonces?. El colombiano respondió: “Al principio sólo jugaba los domingos en el pueblo y mientras, trabajaba vendiendo billetes en un autobús. Me dieron la oportunidad en Barranquilla y sabía que era mi último tren. No llevaba la mejor vida, la verdad, pero fue entonces cuando conocí al Pastor del barrio, empecé a asistir a la Iglesia y Dios me enseñó el camino. Gracias a Él he conseguido lo que tengo y todo lo dejo en sus manos.”

Además se le preguntó sobre si volvería al Sevilla, donde respondió: “Ya lo hablé en su día con Monchi y con el presidente, con los que sigo manteniendo una excelente relación. Con la ayuda de Dios, me gustaría volver algún día porque sé que en el Sevilla tengo las puertas abiertas. Estoy seguro de que algún día volveré.”

Saque de Meta te presenta los mejores goles de la última temporada que jugó en el Sevilla FC.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=KbRuSvcRtus” width=”400″ height=”300″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube]

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)