Inicio Fútbol Carlos Bacca despeja las dudas sobre su futuro

Carlos Bacca despeja las dudas sobre su futuro

451
1
Compartir
www.realidadcaribe.com

El barranquillero, quien fue protagonista del presente mercado de transferencias, aclaró que su deseo es seguir jugando en el Milan.

www.realidadcaribe.com
www.realidadcaribe.com

Luego de una temporada con el club italiano, en la que no consiguió la clasificación a competiciones europeas, el delantero de 29 años había decidido emigrar a cualquier club europeo en el que jugara la UEFA Champions League en la temporada 2016/2017.

«MI FUTURO ESTÁ EN MANOS DE DIOS. TODOS SABEMOS QUE TENGO CONTRATO CON EL MILAN POR CUATRO AÑOS. HAY OFERTAS Y HAY INTERÉS DE CLUBES DE LIGAS DE INGLATERRA, ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y ALEMANIA. NO ES FÁCIL TOMAR UNA DECISIÓN. TENEMOS TIEMPO, ESTAMOS TRANQUILOS. MI REPRESENTANTE ESTÁ EN COMUNICACIÓN CON LOS CLUBES Y CON EL MILAN».

Después de tantos intentos fallidos por parte del West Ham United de la liga inglesa para hacerse con los derechos del colombiano y, tras varios rumores en los que lo involucraban con equipos españoles, el delantero internacional con la selección Colombia, aseguró que su deseo es quedarse en Italia y lograr la clasificación a la máxima competición internacional del viejo continente.

«Se habló mucho de mi futuro. Hubo equipos interesados y tuve ofertas pero al final decidí quedarme y estoy feliz por la decisión que tomé. Ahora quiero entrenarme para llegar al cien por cien al primer partido».

También, habló de lo que era su anhelado deseo de consagrarse en la UEFA Champions League.

«Mi deseo es jugar en Europa con la camiseta del Milan. Lo hablé con mi familia y no queríamos dejar el Milan sin haber conseguido ese objetivo, soy un jugador ambicioso.

El año pasado no pude conseguir esos resultados pero estoy seguro de que, junto con mis compañeros, trabajaremos para llegar a Europa».

Así, «El Chacal» pone fin a sus rumores sobre un posible traspaso a otro club europeo, y se quedará en el equipo rossonero para poder aumentar su cuota goleadora con el Ac Milan, donde ya lleva 18 tantos y espera que sus goles le den algún campeonato a un equipo que hace tiempo, no está en la cima de la Serie A y del fútbol internacional.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here