Inicio Copa Libertadores “CARACHITO” DOMINGUEZ NO ESTARÁ FRENTE A PARANAENSE

“CARACHITO” DOMINGUEZ NO ESTARÁ FRENTE A PARANAENSE

22
0
Compartir
Imagen: Win Sports

MILLONARIOS BUSCARÁ REMONTAR EL RESULTADO ADVERSO ESTA NOCHE CUANDO RECIBA AL CUADRO BRASILEÑO EN “EL CAMPÍN”

Millonarios Libertadores

El equipo embajador llegará con dos bajas importantes en el medio campo, la pelota rodará en “El Campín” a partir de las 6:45 PM 

A la baja de David Macalister Silva, se suma la de otro creativo en el mediocampo, Juan Guillermo Dominguez, quien sufre un desgarro grado 2 de isquiotibial pierna izquierda y será baja por lo menos 2 semanas, según lo indicó Millonarios en la mañana de este miércoles.

Miguel Ángel Russo en rueda de prensa aseguró que se arriesgó mucho en poner algunos titulares el domingo frente al DIM.

“Es una lástima que tengamos algunos jugadores resentidos. Nosotros estamos contentos con lo del miércoles anterior, en Curitiba pasamos por buenos momentos, así que debemos ser más inteligentes en el campo”. 

El entrenador argentino sabe que el rival que tiene el club embajador no es nada sencillo de enfrentar, pero lo asume totalmente comprometido.

“Este es un partido de 180 minutos, así que lo tomamos con toda la seriedad porque sabemos que son un rival difícil”

Por parte de Paranaense, el equipo de Curitiba se encuentra en Bogotá desde el lunes, haciendo trabajos de adaptación a la altura de la capital. Pablo, volante del equipo brasileño resaltó el buen trato con la pelota que tiene Millonarios.

“Este será un juego complicado, queremos la clasificación y por ella lucharemos. Debemos superar cualquier dificultad, poner en el campo nuestra estrategia porque no queremos los penaltis. Ellos son competitivos, con buenas cualidades y eso lo vimos en el partido de ida”

PROBABLES FORMACIONES

Millonarios: Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Jhon Duque, Harrison Henao; Maxi Núñez, Elíser Quiñones; Cristian Arango, Ayron del Valle.
DT: Miguel Russo.
Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otávio, Lucho González, Pablo, Carlos Alberto y Nikao; y Grafite.
DT: Paulo Autuori.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here