Inicio Fútbol Capitalinos con baja nota

Capitalinos con baja nota

91
0
Compartir
Al parecer solo habrá un representante de Bogotá en los cuadrangulares.

De los tres partidos solo se sacó un punto en condición de visitante.

Equidad visitaba el Palogrande de Manizales, jugándose su último chance de soñar con los ocho e ingresar a los cuadrangulares. El equipo dirigido por Humberto Sierra no le dio descanso a la mayoría del equipo que jugó entre semana por Copa Sudamericana. El ‘Blanco-Blanco’ iba mentalizado con la idea de meterse en los puestos de arriba.

El partido estuvo bastante parejo, ambos estaban aplicados en defensa y dejaban pocos espacios a los atacantes. Sería a balón parado la vía por la que el equipo local, sobre la hora,  anotaría gracias al cabezazo del central Diego Peralta. La derrota deja muy atrás a Equidad alejándolo de los cuadrangulares.

Santa Fe volvía a su casa con el respiro de ganar por primera vez en la Liga. Esta vez tenía que enfrentar al Deportivo Cali, teniendo la oportunidad de revalidar ese triunfo ante su público. Dineno al minuto 17’ colocaría en ventaja al equipo visitante, y ponía a sufrir a la hinchada Cardenal.

El tormento duraría hasta el minuto 75’ hasta que Johan Arango colocaría el empate. Con la igualdad el equipo de Bedoya estaba tranquilo, y además que tuvieron que soportar las inmensas atajadas de Camilo Vargas. La noche santafereña se aguaría cuando el goleador del Cali a un minuto del final colocaría el segundo y definitivo. Un nuevo revés para Santa Fe que no logró enderezar el camino.

Millonarios tuvo una presentación aceptable en el Pascual Guerrero, teniendo en cuanta que las condiciones climáticas eran pésimas. Pinto probó con una defensa de tres centrales, apostando por un juego más frontal, y dejando a dos creativos como Maca y Montoya.

De no ser por Wuilker Faríñez la ‘Mechita’ pudo irse por delante con más ventaja, el equipo no demostró la solidez y tampoco el suficiente volumen ofensivo como para afrontar mejor este juego. Lo positivo es que el equipo es más solvente y se puede decir que hasta con cierta jerarquía por ser el líder, resuelve estos juegos, o los empata.