Inicio Fútbol Camilo Zuñiga es nuevo jugador del Watford de Inglaterra

Camilo Zuñiga es nuevo jugador del Watford de Inglaterra

261
32
Compartir
Imagen: futbolred.com

El lateral llega al equipo inglés en condición de préstamo por una temporada.

Imagen: futbolred.com
Imagen: futbolred.com

Juan Camilo Zuñiga necesita tener minutos en la siguiente temporada si quiere ser llamado por José Pekerman para jugar con la selección Colombia, por esta razón dio el visto bueno para abandonar el Nápoles y emprender un nuevo camino durante un año con el Watford de Inglaterra. El equipo ingles es dirigido por  Walter Mazarri, técnico que ya lo dirigió años antes en el Nápoles durante cuatro temporadas. El conjunto de la Premier League hizo oficial la llegada del colombiano en su página web:

“El experimentado internacional colombiano ha firmado un acuerdo de préstamo entre el equipo italiano Nápoles y los ‘hornets’, que poseen la opción de compra. Después de una impresionante primera temporada en Italia con Siena, Nápoles firmó a Zúñiga por 8,5 millones de euros en 2009 y jugó 163 veces en la Serie A, incluyendo un período de cuatro años bajo la dirección de Walter Mazzarri, actual entrenador del Watford”

Esta será la primera experiencia del colombiano en el fútbol inglés ya que su carrera por Europa solo se ha desarrollado en la Serie A, donde ha jugado en el Siena, Nápoles y la última temporada que la jugó en condición de préstamo con el Bologna.

32 Comentarios

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll certainly return.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here