Camilo Zúñiga en la próxima Premier League

Juan camilo Zúñiga actual jugador del Bologna podría estar presente en la Premier League con el Watford.

Imagen: Fichajes.com

El italiano Walter Mazzarri, actual director técnico del Watford ha demostrado su interés por tener a Zúñiga en su plantilla, ya que necesita un sustituto para el lateral Quique Sánchez Flórez. Mazzarri busca explotar todo el potencial del colombiano como solía hacerlo cuando dirigía el Napoli de Italia, con el cual Zúñiga y Mazzarri lograron ser campeones de la Copa Italia en el año 2012 y  subcampeones de la Serie A en 2013.

A pesar de que aún no se concretan las negociaciones entre el Watford y el Napoli, el club que posee sus derechos deportivos ha manifestado en varias ocasiones que no quiere continuar con Zúñiga en su plantel.

Un dato a destacar sobre el técnico italiano es que es la primera vez que no dirigirá un equipo de Italia, anteriormente fue director del Livorno, la Reggina, la Sampdoria, el Napoli y el Inter.

Por lo tanto, Mazzarri tiene la esperanza de seguir viendo lo mejor de este jugador en la liga inglesa y darle una nueva oportunidad para brillar tanto en la Premier League como en la Selección Colombia.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)