CAMILO VARGAS ESTÁ A PUNTO DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO AZUCARERO

CAMILO VARGAS Y FRANCISCO NÁJERA, POSIBLES REFUERZOS PARA EL CALI 

g_camilovargas_300

 

El arquero Camilo Vargas, quien hizo parte de dos equipos grandes del futbol colombiano: Independiente Santa Fe y  Atlético Nacional, este último dueño de sus derechos, podría regresar a su país natal a formar parte del Deportivo Cali. Después de jugar con Argentinos Juniors, equipó que descendió a segunda división.

Debutó en el futbol profesional con Independiente Santa Fe, equipo con el cual se coronó campeón de la Copa Colombia en 2009 y consiguió la séptima estrella en 2012-I. Con Nacional no le fue muy bien, pues fue suplente en la mayoría de partidos, pero aún así, se consagró campeón en el 2015.

El actual campeón, decidió ceder a Vargas al futbol Argentino y hoy las esperanzas de volver a disputar los torneos colombianos están más vivas que nunca, los azucareros lo podrían llevar a su club para la próxima liga 2016-II

Otro jugador que podría hacer parte del plantel de Mario Yepes, es Francisco Nájera, también ex Santa fe, pasó por el futbol mexicano, chileno y por el Olimpia de Paraguay. Actualmente actúa con el rey de copas y juega como defensa central.

El Cali ya comenzó a buscar refuerzos para la próxima liga, mientras se concentra en ganar el partido de ida frente a Medellín.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)