Camilo Mena y Cristian Forero rumbo a selección juvenil

LOS DOS CANTERANOS DEL CONJUNTO “FELINO” HAN SIDO CONVOCADOS PARA LOS MICROCICLOS DE LA SUB 15 Y SUB 17 RESPECTIVAMENTE.

Buenas nuevas en el seno de las inferiores del conjunto capitalino de Tigres F.C. puesto que, dos de sus jugadores que hacen parte de los equipos juveniles del club, han sido convocados para los microciclos de las Selecciones Colombia Sub 17 y Sub 15.

En el caso del combinado nacional Sub 15, el atacante Camilo Andrés Mena fue llamado por parte del reconocido entrenador Jorge “Chamo” Serna, para integrarse al plantel de la selección, que desde hoy dio inicio a otro microciclo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría, a disputarse en el mes de noviembre, en territorio argentino.

Cabe recordar que, a principios del mes de junio, Mena había sido llamado junto con Daniel Peñaloza para hacer parte de otro de los microciclos. Mena viajó hoy en horas de la mañana a la ciudad de Cali, donde estará haciendo base el equipo hasta el próximo 8 de agosto.

Mientras tanto, en la Selección Colombia Sub 17 se ha incorporado Cristian Forero, jugador que habitualmente se desempeña como lateral izquierdo, también miembro de los equipos juveniles de Tigres y quien nuevamente dice presente en esta Selección, recordando que, a finales del mes de junio, estuvo también haciendo parte de otro de los microciclos, comandados por el entrenador Orlando Restrepo, esto buscando afianzar al equipo que, durante los próximos días viajará a la Ciudad de México para jugar el Torneo 4 Naciones, donde se medirán al organizador del Mundial de la categoría, la India, que también será rival en el grupo A en dicho certamen, donde también están Ghana y Estados Unidos.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)