Cambio para el duelo de los “Felinos” y Nacional

SEGÚN HA DETERMINADO LA DIMAYOR, EL DUELO QUE ESTABA PACTADO PARA ESTE FIN DE SEMANA SERÁ MOVIDO PARA OTRA FECHA.

colombia.as.com

Como sucedió con el duelo entre Tigres y América, la historia parece repetirse, esto por cuenta de la reprogramación del encuentro que disputarían este fin de semana los bogotanos, esta vez enfrentado a Atlético Nacional, en juego válido por la fecha 17 de la Liga Águila.

Según ha informado el máximo ente, este encuentro, originalmente programado para este sábado 28 de octubre desde las 8:00 p.m. ha sido modificado y ahora pasará a disputarse hasta el próximo domingo 12 de noviembre, ahora desde las 7:00 p.m. .

La otra gran diferencia es que el duelo se llevará a cabo en el estadio El Campín, y no como sucedió en el partido entre “Atigrados” y vallecaucanos, quienes en principio iban a jugar en el “Coloso de la 57”, pero por temas de logística, la gramilla, entre otros, terminó disputándose en el Metropolitano de Techo.

Este cambio en el duelo entre Tigres y Nacional, según devela DIMAYOR en un comunicado emitido hoy, se produce debido a que la Comisión Local de Seguridad no facilitó el estadio Metropolitano de Techo para disputar este compromiso el sábado, y pensando en El Campín, este fue habilitado por el IDRD solamente para que jueguen capitalinos y antioqueños hasta la mencionada jornada.

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)