Inicio Liga Águila Cambio de página, tras la eliminación por Copa

Cambio de página, tras la eliminación por Copa

71
0
Compartir
Imagen de: Saque de Meta

Millonarios y La Equidad se enfrentan este sábado por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II

Este sábado a las 3:15 de la tarde, se verán las caras ‘Embajadores’ y ‘Aseguradores’ con la intención de lograr una victoria en la fecha seis de Liga.

Ambos conjuntos llegan con panoramas diferentes; por un lado Millonarios, buscará ganar para continuar en la parte alta de la tabla, y por qué no, ser líderes. Por su parte, La Equidad intentará conseguir su primera victoria como visitante y sumar más puntos para no rezagarse con sus contrincantes.

En el primer semestre, ambos clubes se enfrentaron con un saldo a favor para los azules de 0-1 en el Estadio Metropolitano de Techo. Un juego bastante reñido pero se resolvió por un gol de cabeza de Alex Rambal.

El último juego en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, lo ganó La Equidad en la fecha 13 por 2-3 con goles de Matías Mier, David Camacho y Hansel Zapata, actualmente es jugador embajador, y para Millonarios anotaron David Macalister Silva y Oscar Barreto. Un cotejo con bastantes irregularidades de los embajadores generadas por el buen momento de los extremos de La Equidad.

Asimismo, Millonarios y La Equidad vienen de un resultado adverso tras quedar eliminados contra Deportivo Pasto e Independiente Medellín, respectivamente. El azul poco a poco viene mejorando su nivel y con la contratación de José Ortiz se mostró otro tinte en el ataque y La Equidad no demuestra mejoría desde el semestre pasado y tiene su esperanza en seguir avanzando en la Copa Sudamericana.