Cali y pasto igualaron a cero.

En el partido aplazado de la fecha siete, Cali y Pasto se pusieron al día.

En un partido plano donde el árbitro fue el protagonista del encuentro por dos acciones que eran claro penal y que fueron dejadas de pitar, no tuvo ninguna trascendencia otros apartes del compromiso en el estadio Palmaseca.

Cali formo con:

//platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte, Pasto disputo de la siguiente titular:

//platform.twitter.com/widgets.js

Al minuto 20 llego la primera jugada polemica de la tarde, Pasto reclama mano en el área de Ángulo en la jugada que salvó el arquero Mina. En el desespero del defensa por evitar el gol contrario, va al piso y evita con una mano que el balón entre, éste luego sería controlado por el arquero del equipo ‘azucarero’. Sin embargo al minuto 37el deportivo Cali reclamó una clara mano de Félix García del Pasto, que omite el árbitro y zanja aún más su polémica actuación. El primer tiempo terminó con un Cali tratando de buscar más opciones de gol desde el mediocampo ofensivo pero el cuadro ‘azucarero’ fue poco efectivo y tras el repliegue de Pasto , éste intentó varios contragolpe a través Tréllez y Cabrera pero no terminaron en gol por la mala puntería del visitante.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica y Cali terminó cediendo un empate como local que lo deja con 15 puntos en el séptimo lugar. Pasto ahora es quinto con 16 y como ya es común en los equipos Flavio Torres, se mantiene en los puestos de arriba.

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)