Cali visita Paraguay por la Copa Sudamericana

Deportivo Cali llego a Paraguay con una mínima ventaja del partido jugado en Colombia.

El partido será a las 7:45 pm (Hora Colombiana) y se podrá ver por FoxSports. 

IMAGE: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali: 

Deportivo Cali, ya entrena en Luque-Paraguay pensando en la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Esta es la lista de convocados por parte del tecnico Héctor Cárdenas:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

El cuadro ‘azucarero’ en sus últimas 5 salidas, ha empatado uno (vs Jaguares) ganado tres (Atletico FC, Equidad y Junior) y perdido uno (vs América) lo que significa 10 puntos entre Copa Colombia y Liga Águila. Los numeros del tecnico Cardenas no son nada malos, son más las victorias que las derrotas que ha tenido este equipo. Poco a poco el equipo verdiblanco ha ido tomando ritmo de competencia y ha asimilado el juego propuesto por Cardenas.

Deportivo Cali saldrá con la obligación de mantener el resultado en empate o tratar de convertir un gol y hacer valedera esa pequeña ventaja que da el gol visitante.

Cali marcha en la cuarta posición de la Liga Águila con 27 puntos habiendo jugado 17 partidos de los 16 que se han cumplido hasta la fecha. Le restan tres juegos al cuadro ‘azucarero’, vs Alianza Petrolera de Local, vs Nacional de visita, y su ultimo juego será vs Millonarios en Palmaseca, tres juegos en los cuales deben sumar minimo 4 puntos para soñar con la estrella 10 a mitad de año.

IMAGEN: Deportivocali.co

Sportivo Luqueño: 

Esta es la lista de convocados:

//platform.twitter.com/widgets.js
El cuadro ‘guaraní’ por su parte ha sido un equipo irregular en su liga. Luqueño ha perdido tres de sus últimos cinco partidos (vs. Sol de América, vs. Olimpia y vs. Independiente FBC, ha empatado uno (vs Sportivo Trinidense) y ganó solo uno (vs. General Díaz) El conjunto ‘auriazul’ marcha en la penúltima casilla con tan solo 13 puntos, siendo el lider Libertad con 27. El tecnico Héctor Schonhauser, podrá contar con dos de figuras, Pablo Zeballos y Vladimir Marín, quienes no fueron descartados para este partido.

IMAGEN: Twitter Sportivo Luqueño

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)