Cali se quiere seguir reforzando

Yepes buscaría traer a Camilo Vargas de Argentina.

IMAGEN-16593656-1

Ante los rumores que se han generado acerca de la salida del portero uruguayo Ernesto Hernández al extranjero -probablemente al fútbol de su país-, la directiva estudia la posibilidad de volver a traer al país a Camilo Vargas, quien vive tal vez su peor momento deportivo en Argentinos Juniors.

El club acaba de descender a la Primera B Nacional, la segunda división del fútbol argentino, luego de una temporada para el olvido en donde lastimosamente Vargas recibió muchos goles, no tanto por sus actuaciones, ya que de no ser por él hubieran encajado resultados aún peores, sino por la falta de un equipo competitivo que lo pueda defender de una mejor manera. Camilo no puede hacer todo.

Con esta situación es que el recientemente portero de la Selección Colombia se plantea el volver al balompie nacional, y el Cali es el principal interesado en contar con sus servicios, precisamente por si Hernández se va. El mismo presidente del Cali, Álvaro Martínez, ha confirmado este interés.

“En la posición de arquero está la opción de Camilo Vargas o de otro portero, que no queremos decir su nombre porque estamos en negociaciones”, declaró Martínez.

Si se llegara a concretar, sería otro gran refuerzo que traería Mario Yepes, contando las ya incorporaciones de Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera y Mayer Candelo.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)