CALI SE IMPUSO 2-1 EN PALMASECA

CALI GANÓ CON GOLES DE PRECIADO Y BORRÉ, PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO MEDELLIN DESCONTÓ.

 

CALI GANÓ

La primera llegada del Cali fue al min 4’ con un cabezazo de Harold Preciado que se estrelló en el palo. El equipo atacó bien y no recibió un contragolpe, eso le gustaba a Mario Yepes.

Al min 9 fue amonestado Hernández al tocar el pie de apoyo de su contrincante.

Medeliin se acercó con Arias y Cristian Marrugo en una jugada clara, pero al final no se hablaron. Castro también intentaba llegar a la portería del rival pero el equipo azucarero ejercía mucha presión.

Al min 17 llegó un tiro de esquina a favor del Cali, el balón se fue por el horizontal y esa fue la segunda llegada del loca. En seguida, los azucareros se treparon en el marcador. Gol de Cali al min 18. Harold Preciado puso un cabezazo que entró al arco por encima del arquero. ¡UN GOLAZO!

Santos Borré apareció en el partido y se acercaba bastante, Mojica por su parte se encargó de conectar a los delanteros. De esta manera, al min 24 el partido quedó 2-0 a favor de “los caleños” . Borré, saltó, cayó, se levantó y reaccionó para meter el gol.

Cali mantuvo una presión alta y a Medellín le hizo falta quien lo organizara en la mitad.

En la segunda parte del compromiso, Medellin buscó descontar, se acercó de a pocos al campo rival y al principio fue muy impreciso, pero Leonel Alvares se dio cuenta de que el equipo tenia que reorganizarse y lo hizo con el ingreso de William Parra, un volante de marca.

Al min 63, el rojo de la montaña logró descontar, Cristian Marrugo puso un pase preciso para que la “goma Hernández” convirtiera el gol. El partido quedó 2-1.

En el Cali comenzaron los cambios con la salida de Mojica por Casierra. hubo una oportunidad de ampliar el marcador, primeroo con Borré y luego con Preciado, pero el arquero del rojo actuó bien y atajó el balón. otra oportunidad del glorioso, fue con un tiro libre que no tuvo mucha fuerza.

Medellin cambió completamente y fue un equipo compacto, mientras que Cali se desconcentro en el segundo tiempo, aunque ganó, tiene que tener cuidado en el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)