CALI ES EL MEJOR LOCAL DE LA LIGA

EL EQUIPO AZUCARERO HARÁ RESPETAR SU CASA Y MEDELLIN SE DESQUITARA DE LA FINAL QUE PERDIÓ

deportivo_cali

Una de las llaves más apasionantes de estos cuartos de final es la de Cali vs Medellín, pues son rivales que se han enfrentado en varias ocasiones, de las cuales, Cali  ha sacado buen provecho, de 21 partidos ha salido victorioso 10, consiguiendo 29 goles a su favor, mientras que el poderoso de la montaña tan solo ha logrado ganar 7, obteniendo en total 25 tantos en las disputas con los azucareros.

Entre las victorias más recordadas, esta la final de la liga  águila 2015-I, cuando Cali, en condición de local se fue con ventaja de 1-0 para Medellín, donde el  partido termino 1-1 y el glorioso consiguió su novena estrella.

Estos dos grandes del futbol colombiano han empatado en 4 ocasiones, una de ellas este semestre en la fecha 7, que contó gol de Daniel Torres  por parte del rojo y para el cuadro verdiblanco, uno de penalti que cobró Casierra.

Cali es el mejor local de la liga, solo ha perdido un partido, que fue contra Santa Fe en la fecha 12 y obtuvo un empate frente a millonarios (1-1). Esta es una ventaja con la que “los caleños” cuentan. Deben lograr un buen resultado esta noche en el monumental de Palmaseca, pues no lograron ubicarse en la cabeza de la tabla y el partido de vuelta será en Medellín. Locación en la cual, los rojos se han desempeñado bien, han conseguido dos empates y 1 derrota.

El onceno de Mario Yepes, se clasificó con 32 puntos, en los juegos de todos contra todos, ganó 9 partidos, perdió 6 y empató 5. Entre sus fortalezas esta que tiene la segunda mejor delantera, con un total de 35 goles a favor, además en su plantilla tiene a Harold Preciado. También cabe resaltar que tiene una buena nómina y sobre todo joven.

Medellín no se queda atrás, tiene la mejor defensa, solo le han convertido 17 goles y realizó una buena campaña, consiguió 40 puntos. En el ataque cuenta con Leandro Castro, quien se ubica en la quinta posición de la tabla de goleadores y a Juan Fernando Caicedo. De seguro el poderoso de la montaña le dará una buena pelea a Cali, e irá a desquitarse de la final que perdió.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)