Cali confirma la llegada de Jhon Freddy Pajoy

Yepes sigue armando su equipo para la Liga Águila-II.

imagen: Futbolete

imagen: Futbolete

Después de tanta especulación sobre el tema, se ha confirmado la llegada del caleño Jhon Pajoy al Deportivo Cali, siendo así la tercera incorporación del cuadro azucarero de cara al segundo semestre del 2016, luego de las incorporaciones de los experimentados Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera.

El jugador de 27 años llega al Valle luego de estar en Talleres de Cordoba, donde estuvo desde enero de este año hasta marzo, cuando se le rescindió el contrato por no haber podido reponerse de una lesión en el empeine izquierdo. Si embargo, su pase sigue perteneciendo al Pachuca de México y llega en calidad de cedido por un año con opción de compra.

Pajoy inició su carrera en Boyacá Chicó en el año 2007, luego pasó por Patriotas, Once Caldas donde demostró gran calidad bajo el mando de Juan Carlos Osorio, que posteriormente lo llevó a Atlético Nacional. De ahí fue que partió al Pachuca, donde jugó una temporada hasta que finalmente estuvo cedido en varios clubes como Puebla, Independiente Medellín y el ya mencionado Talleres de Cordoba. El vallecaucano llegará esta misma semana al país para iniciar lo más pronto posible trabajos bajo el mando de Mario Yepes.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)