CALI AVANZA EN COPA SUDAMERICANA

El cuadro verde perdió 2-1 ante Luqueño pero avanza a segunda ronda tras un global de 2-2.

Deportivo Cali arribaría a Paraguay con el objetivo de seguir avanzando en el certamen internacional. Arrancaría el partido y el cuadro azucarero no tendría un buen comienzo, muchas precauciones y malas entregas de balón.  Rápidamente al minuto 7′ los locales se adelantarían en el marcador, Guido Di Vanni ex- jugador de Santa Fe pondría arriba al cuadro paraguayo a través de un gran cabezazo. Minutos después quedarían frios los jugadores azucareros tras una diana de Juan Escobar que pondría el 2-0 para el cuadro local. Los dirigidos por Hector Cardenas tomarían la posesión del balón, tenia transiciones rápidas y con muchas variantes en el ataque. Al minuto 42′ una gran jugada por la banda a través de Fabian Sambueza eludió al defensa pero el jugador local derribaría al jugador argentino para que el juez central decretaría penal a favor de cuadro verde.

Miguel Murillo sería el encargado de concretar el primer gol para el cuadro azucarero y así empatar el definitivo 2-2 en el global.

El segundo tiempo Hector Cardenas quiso ser mas precavido, mucha posesión para la segunda etapa y le apostó al contraataque. Por otro lado, el equipo local iba a ir con mucho pundonor para vulnerar el pórtico que defendía Camilo Vargas.

Finalmente el juego terminaría 2-1 a favor del cuadro local, pero Deportivo Cali avanzaría por el gol visitante.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)