Inicio Copa Suramericana CALI AVANZA EN COPA SUDAMERICANA

CALI AVANZA EN COPA SUDAMERICANA

10
0
Compartir

El cuadro verde perdió 2-1 ante Luqueño pero avanza a segunda ronda tras un global de 2-2.

Deportivo Cali arribaría a Paraguay con el objetivo de seguir avanzando en el certamen internacional. Arrancaría el partido y el cuadro azucarero no tendría un buen comienzo, muchas precauciones y malas entregas de balón.  Rápidamente al minuto 7′ los locales se adelantarían en el marcador, Guido Di Vanni ex- jugador de Santa Fe pondría arriba al cuadro paraguayo a través de un gran cabezazo. Minutos después quedarían frios los jugadores azucareros tras una diana de Juan Escobar que pondría el 2-0 para el cuadro local. Los dirigidos por Hector Cardenas tomarían la posesión del balón, tenia transiciones rápidas y con muchas variantes en el ataque. Al minuto 42′ una gran jugada por la banda a través de Fabian Sambueza eludió al defensa pero el jugador local derribaría al jugador argentino para que el juez central decretaría penal a favor de cuadro verde.

Miguel Murillo sería el encargado de concretar el primer gol para el cuadro azucarero y así empatar el definitivo 2-2 en el global.

El segundo tiempo Hector Cardenas quiso ser mas precavido, mucha posesión para la segunda etapa y le apostó al contraataque. Por otro lado, el equipo local iba a ir con mucho pundonor para vulnerar el pórtico que defendía Camilo Vargas.

Finalmente el juego terminaría 2-1 a favor del cuadro local, pero Deportivo Cali avanzaría por el gol visitante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here