Caicedo, listo para disputar la final

Leonel Álvarez podrá contar con el delantero para el domingo.

imagen: Futbolred

imagen: Futbolred

Una gran noticia la que le llega al Medellín de cara al partido de vuelta de la final de la Liga Águila-I 2016. Si bien el empate a uno en Barranquilla ya era una gran inyección anímica para el equipo, hoy se conoció que Juan Fernando Caicedo está totalmente recuperado de la hernia inguinal que lo llevó al quirofano, y podrá ser parte de los jugadores que disputen el partido del domingo.

Caicedo hace parte de la lista de los 20 jugadores convocados por Leonel Álvarez que tendrán el objetivo de conseguir la sexta estrella en la historia del club y la segunda del técnico con el equipo, tras la conseguida en 2009. Recordar que Luis Carlos Arias, quien salió lesionado en el partido de ida y se le terminó diagnosticando un esguince de tobillo, también fue incluido en la nomina de jugadores, pero de los cuales solo quedan 18 de esos 20, por lo que todavía queda la posibilidad de que ellos dos sean los jugadores que se queden por fuera de la lista definitiva

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)