Caicedo, baja para el resto del torneo

El antioqueño será una ausencia notable para el equipo de Leonel Álvarez.

imagen: ESPN

imagen: ESPN

No son buenas las últimas noticias para el DIM. Según se ha podido conocer por el comunicado oficial de “El Poderoso”, “Juan Fernando Caicedo presentó el día, 01 de junio, un cuadro clínico de hernia inguinal, por lo cual tuvo que ser llevado a la clínica Medellin del Poblado e intervenido quirúrgicamente de urgencias.”

El club también informó que el delantero no tuvo mayores complicaciones en la operación quirúrgica, y que se mantendrá hospitalizado hasta hoy 2 de Junio, para iniciar su recuperación 3 días después y su duración sería de 2 semanas, por lo cual se perdería el resto del torneo y sólo con una gran velocidad de recuperación llegaría a la disputa de una hipotética final, en caso de que los dirigidos por Leonel lleguen hasta esa instancia.

Esto constituye, sin duda, una baja seria y de consideración para el conjunto antioqueño, ya que, si bien Juan Fernando no venía en un gran nivel, y se tienen reemplazos para su posición como Leonardo Castro, Hernán Hechalar y Mao Molina, ha sido pieza importante para el equipo desde su llegada el año pasado.

Los mensajes de apoyo por parte de la institución y de la hinchada no se hicieron esperar. Desde Saque de Meta también le deseamos éxitos en su recuperación a Juan Fernando Caicedo, y esperamos tenerlo cuanto antes en el terreno de juego.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)