Inicio Selección Colombia ‘Cafeteros’ y ‘cariocas’ dividieron honores en juego emocionante.

‘Cafeteros’ y ‘cariocas’ dividieron honores en juego emocionante.

359
0
Compartir

Colombia empató con Brasil 2-2 en juego emocionante en Miami.

Luego de la Copa América, la selección Colombia se medía ante la campeona de América, la selección de Brasil en el estadio Hard Rock de Miami en Estados Unidos.

Colombia quien llegaba a este juego con cambios en su convocatoria con la ausencia de dos de sus máximos referentes como lo son James Rodriguez y Radamel Falcao.

La noche de Muriel

ARCHIVO SDM

La primera parte tuvo bastantes emociones para los aficionados que colmaron las tribunas del estadio. Los 15 minutos iniciales la ‘tricolor’ fue la que propuso las opciones de gol y con la posesion del balón inquietaba el arco del golero del Manchester City, Ederson.

Sin embargo no fueron suficientes tantos acercamientos, ya que los ‘cariocas’ fueron los primeros en pegar en el juego,más exactamente en el minuto 20 cuando Casemiro con un cabezazo decretaba el 1-0 para Brasil y dejaba estático a Ospina.

Los ‘cafeteros’ se supieron reponer al golpe dado y rápidamente a los 3 minutos igualaron las acciones con un cobro de penal de Luis Fernando Muriel, el hombre del Atalanta manda el balón al fondo tras un remate cruzado. 1-1

Colombia se agrandó y con el apoyo de su gente fue una tromba y tras un contragolpe liderado por Roger Martinez, llegaba el segundo de la noche en los pies de la figura. Luis Muriel con un certero zapatazo dejaba sin posibilidades a Eder y de esta manera se iban al medio tiempo.

Para la segunda parte las cosas cambiarían por completo y las acciones de juego serian controladas por Brasil, que en el amanecer del segundo tiempo, al minuto 13 igualaba las acciones por medio de su estrella, Neymar le devolvía el alma a los ‘cariocas’

Luego del gol de los brasileños, Colombia decayó por completo y las riendas del juego eran totalmente de Brasil. El DT portugués Carlos Queiroz intentó con variantes como Luis Diaz, Orlando Berrío cambiar la cara.

Pues al final del encuentro brasileños y colombianos se fueron en tablas en emocionante juego en Miami. Ahora el próximo reto para los ‘cafeteros’ será este martes ante la selección de Venezuela.