Inicio Fútbol «Cada juego será crucial para mantener la esperanza»: Maxi Núñez

«Cada juego será crucial para mantener la esperanza»: Maxi Núñez

402
22
Compartir
Imagen: Millonarios Oficial

El extremo señala que Millonarios se prepara de la mejor manera para los próximos encuentros.

gettyimages.com
gettyimages.com

Millonarios hace dos semanas que no disputa un partido, las fechas adelantadas y en este caso la aplazada de este fin de semana contra el Junior dan más trabajo al equipo para prepararse de la mejor manera para encarar la parte final del torneo. El jugador argentino dio sus opiniones para «Futbolred» acerca del estado del equipo en un nuevo rol para él, ya que de los tres partidos que ha dirigido Cocca al frente del equipo, ha estado en el campo de juego en todos.

“El equipo está muy bien. Es una pena no poder jugar, cuando lo veníamos haciendo muy seguido. La semana que viene, con los amistosos, vamos a probar cómo está el equipo y qué tanto nos ha servido este tiempo”.

“El equipo está trabajando muy bien, en las prácticas buscamos a los delanteros centrales, trabajamos mucho en la definición. Sabemos que después vendrán partidos seguidos y todos debemos aportar para que el equipo tenga un buen rendimiento”.

Respecto a su presente el jugador del «Embajador» señaló:

“El cuerpo técnico me está dando la oportunidad de jugar y mi objetivo es lograr un título con esta camiseta”.

Millonarios confirmó que jugará dos amistosos frente a Fortaleza y Real Santander, el 5 y 8 de octubre, para no perder ritmo de competencia mientras se estén disputando las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here