¿Quién es la mamá del hijo de Cristiano Ronaldo?

Ante las cámaras siempre aparece el hijo de Cristiano junto al astro portugués, pero la madre del niño nunca ha aparecido. 

Imagen: clarin.com

Imagen: clarin.com

Cristiano Ronaldo Jr, el hijo del crack portugués, nunca ha podido conocer a su madre siempre se le ve compartiendo con su padre y su abuela. Esta historia se remonta al año 2009, el Manchester United acababa de perder la UEFA Champions League frente al Barcelona, pero CR7 iba a recibir una noticia que le cambiaría su vida. Su agente, Jorge Mendes, ya le había avisado que en unas horas se haría oficial la compra del jugador por parte del Real Madrid por una cifra mayor a los 90 millones de euros, por supuesto era una noticia que tenía que celebrarse. El delantero portugués se encontraba en una cafetería junto a un compañero, pero además había una mesera estadounidense, la cual no mostró ningún tipo de atracción por Ronaldo, esta señorita se encontraba en Inglaterra mejorando su nivel de inglés y como buena nativa de Estados Unidos no era muy fanática del fútbol, quizá por esta razón no le puso mayor atención al astro portugués.

Un testigo que estaba ese día en la cafetería habló para el diario Sunday Mirror y contó lo siguiente:  “Ronaldo, quien por su condición de divo ha perdido la costumbre de practicar el centenario ritual de la conquista empezó a decirle, de una manera directa a la muchacha, que se fueran a la cama . El rey había elegido a la cortesana y a ella no le quedaba otro camino que aceptar. Al parecer la estadounidense se resistió y al temido delantero no le quedó de otra que desempolvar la olvidada ternura así que tomó una servilleta dibujó un corazón en ella, miró a los ojos a su objeto del deseo y le dijo “Quiero besarte”, el resto de la historia solo la sabe Cristiano Ronaldo.

Tan pronto naciera Cristiano Ronaldo Jr, el astro portugués se haría una prueba de paternidad, la cual arrojó los resultados en el mundial de Sudáfrica, así lo declaró un amigo cercano al jugador del Real Madrid. Según un medio inglés, Cristiano Ronaldo le dio una suma de 10 millones de dolares a la madre del niño para que nunca revelara su identidad y además le entregara el hijo a el y a su familia.

Attachment

juancaro

Redes sociales: Twitter: @JuanCaroSDM Instagram: @juancaro14

Leave a Comment

(required)

(required)