Buenos recuerdos para Messi

El astro argentino volverá a pisar la cancha del MetLife Stadium

www.conmebol.com

www.conmebol.com

Un crack como Lionel Messi y con la trayectoria que posee el argentino, tuvo que haber visitado estadios mágicos que así como algunos le traen malos recuerdos, otros le traen muy buenos.

Para “La Pulga” sin duda alguna, el estadio donde jugará la final le trae buenos recuerdos, pues en el año 2012 Lionel jugó con la selección de su país un amistoso ante su eterno rival, Brasil, en el mismo MetLife Stadium. Lugar donde se llevará a cabo la gran final de la Copa América Centenario.

En ese partido, el jugador del Barcelona tuvo una tarde mágica, ya que por medio de sus pies, Argentina pudo ganar ese partido con un golazo del astro argentino en los últimos minutos de la segunda parte del encuentro, con lo que los albicelestes ganaron 4-3 sobre Brasil.

Aquí los goles de ese partido:

Sobre ese partido, Lionel días atrás habló de lo que fue el último gol de la contienda reseñada anteriormente y siendo sincero ante los periodistas, afirmó que ese gol fue el que más le ha gustado.

“Me quedo con ése así haya sido en un amistoso. Pero por lo que significó y cómo se dio el gol es el que más me gusta”, afirmó el nuevo máximo artillero de la selección Argentina. 

Argentina y Chile definen la Copa América Centenario en el mismo escenario de aquel partido del 2012, el domingo 26 de junio del presente año a las 20:00 hora local, 7:00 pm de Bogotá y 21:00 de Buenos Aires.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)