Inicio Torneo Águila Buena jornada capitalina

Buena jornada capitalina

102
0
Compartir

Dos victorias y una derrota fue el balance de los bogotanos en la B

Finalizó la octava fecha en el Torneo Águila, la cual dejó buenas sensaciones en los conjuntos capitalinos, los cuales siguen en la pelea por estar en la parte alta de la tabla de posiciones. Fortaleza venció a Boca, Tigres hizo lo propio con el Deportivo Pereira, mientras que Bogotá fue el único que no sumó al caer ante el Cortuluá.

El primero en jugar fue Bogotá FC, quienes visitaron al Cortuluá en el ‘corazón del Valle’. Los bogotanos sumaron su tercera derrota consecutiva al caer 1-0 ante los dirigidos por Mayer Candelo, quienes en el último suspiro del partido se fueron adelante con un tanto de Juan Sebastián Herrera. Con este marcador, Bogotá FC cayó al cuarto puesto de la tabla de posiciones y suman 15 puntos.

En la noche del lunes, Fortaleza visitó en el Pascual Guerrero al Boca Juniors de Cali. Los ‘Reyes de Twitter’ mostraron un gran desarrollo en su juego y fueron superiores durante gran parte del encuentro, hasta que al minuto 62, José María Moreno desequilibró el marcador y puso a ganar a los de Cota. Con esta victoria, los dirigidos por David Barato ascendieron a la séptima casilla con 13 unidades.

El último conjunto en jugar su partido fue Tigres FC, quienes recibieron este martes en el Metropolitano de Techo al Deportivo Pereira. Los ‘felinos’ necesitaban una victoria para salir del fondo de la tabla, y así lo lograron gracias a un gol de Camilo Mena antes de finalizar la primera parte del compromiso. Posteriormente, Tigres FC supo manejar el resultado ante un aguerrido equipo ‘matecaña’, y se quedó con los tres puntos. Con este marcador, Tigres FC subió al puesto 12 y sumó 9 puntos.

En la próxima fecha, Bogotá FC recibirá a Leones FC, lo propio hará Fortaleza ante Real San Andrés, mientras que Tigres FC visitará al Atlético de Cali.