Inicio Fútbol ¡Brasil vence a Colombia!

¡Brasil vence a Colombia!

369
47
Compartir
www.conmebol.com

En un complicado partido, Neymar le dio el triunfo a los cariocas. 

www.conmebol.com
www.conmebol.com

En un encuentro con ocaciones para ambos bandos, Brasil fue el que logró sacar mayor ventaja, ya que demostró ser el dominador en la mayoría del juego y el que tuvo mayor efectividad. Los brasileños pegaron primero en el marcador apenas en el minuto 1 de juego, tras un tiro de esquina que conectó Miranda con la cabeza para adelantar a su equipo.

A partir del gol, Brasil le dio un repaso táctico y técnico a una Colombia que le costó entrar al partido, Ospina fue clave en varias ocaciones para impedir el aumento de la cuenta. Colombia reaccionaría gracias a el autogol de Marquinhos en el minuto 36, ya que a partir de allí nivelaría el encuentro también en la parte del juego ya que empezó a tener posesiones de balón más largas y seguras.

En la segunda mitad apenas comenzando, un remate de Muriel daba malas señales en el área brasileña. El juego se atascó en la media cancha, las infracciones se tornaron constantes lo que no permitiría que el juego tuviera la intensidad que se quería.

Pekerman cambió el tablero sacando a Macnelly Torres por Juan Cuadrado que tuvo interesantes acciones en el sector derecho, mientras que en Brasil la clave estuvo en la entrada de Coutinho, ya que dio el plus que necesitaba la «canarinha» para encontrarse con el gol de Neymar en el minuto 74, tras una jugada iniciada por el jugador del Liverpool FC.

El jugador más destacado en Colombia fue Luis Fernando Muriel, el cual le causó problemas a Marcelo durante todo el partido, el que más sufrió fue Stefan Medina que no pudo con el dos a uno que le hacían Neymar y Marcelo en su sector. En Colombia entraron Roger Martínez al minuto 72, el cual dejó la sensación de que pudo haber entrado mucho antes y Marlos Moreno en el 85.

Con este resultado Colombia cayó a la quinta posición con 13 puntos, mientras que Brasil trepó al segundo lugar con 15 puntos, en una doble fecha de eliminatorias en la cual consiguieron los 6 puntos de los 6 posibles.

47 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here