Inicio Argentina Brasil perdió el invicto en casa, Colombia sumo de a 6 y...

Brasil perdió el invicto en casa, Colombia sumo de a 6 y Venezuela sueña con su primer mundial

Colombia y Uruguay sumaron de a seis. Argentina lidera y golpea ya que le quitó el invicto a Brasil en su casa. La 'Tricolor', la única invicta de las Eliminatorias.

218
0
Compartir
Imagen: CONMEBOL

Terminó la sexta jornada de eliminatorias al Mundial Canadá, Estados Unidos, México 2026. Marcelo Moreno Martins le dijo adiós a Bolivia y Colombia es la única invicta de las eliminatorias.

Colombia y Uruguay sumaron de a seis. Argentina lidera y golpea, ya que le quitó el invicto a Brasil en su casa. Aunque la ‘canarinha’ es sexta, terminará yendo al mundial antes de tiempo. Perú se hunde, Chile y Paraguay no tienen norte por ahora.

Habrá que esperar casi un año para la próxima jornada de eliminatorias que será en septiembre de 2024. Pero antes de continuar con el camino al Mundial, se jugará la Copa América en USA que tendrá la final en el Hard Rock Stadium de Miami.

Colombia y Uruguay las únicas que ganaron los seis puntos en la doble jornada de Noviembre. 

La ‘Tricolor’ logró completar 30 años sin perder en Paraguay por eliminatorias al mundial, con la victoria 1-0 sobre los ‘Guaraníes’, Colombia desequilibra el historial, ahora con seis victorias por cinco de los ‘Albirrojos’ y tres empates entre ambos en suelo paraguayo. Lorenzo sigue invicto y ya suma 14 partidos1a dos del líder Argentina.

Brasil pierde el invicto de 64 partidos jugados de local por Eliminatorias sin conocer la derrota. 

Hasta antes de la derrota ayer contra Argentina en el Maracaná, Brasil no había perdido por eliminatorias al mundial pues registraba 51 victorias y 13 empates. Ademas de ello, Argentina desequilibró el historial entre ambos, ya que con este triunfo no solo corto el invcto sino sumó 40 victorias ante Brasil por 39 de la ‘Canarinha’ y 26 empates entre ambos.

Venezuela sueña con el su primer mundial, Perú se hunde y Chile no encuentra el rumbo y Ecuador con 3pts ya es quinto. 

Venezuela sumó 2pts en dos empates ante rivales directos en esta doble jornada. El empate a un gol en Lima se suma al empate de local ante Ecuador, la vinotinto sigue con la fe intacta y nunca se había tan cerca a un Mundial como en esta oportunidad. Ecuador por su parte ganó de local como ya es costumbre y derrotó 1-0 a Chile que solo sumo 1pt en esta doble jornada en su empate de local ante Paraguay, los chilenos son octavos con 5pts y menos 4 goles, con las mismas unidades del séptimo (repechaje) que es Paraguay pero menos 2 goles.