Inicio Copa del mundo BRASIL CON TODAS SUS FIGURAS PARA LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS.

BRASIL CON TODAS SUS FIGURAS PARA LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS.

96
0
Compartir

LA «CANARINHA» CON TODA LA PESADA

Tite presentó la convocatoria de Brasil para el comienzo de las eliminatorias. Neymar, Rodrygo y Philippe Coutinho se destacan en la lista de 23 convocados para sus primeros dos partidos en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, con Bolivia el 9 de octubre en Sao Paulo y con Perú cuatro días después en Lima.

El club europeo que más contribuira con jugadores a la «selecao» es el Liverpool, del que fueron convocados el portero Alisson, el centrocampista Fabinho y el delantero Roberto Firmino. Del Real Madrid fueron convocados el volante Casemiro y el delantero Rodrygo; del Atlético de Madrid el lateral Renan Lodi y el centrocampista Felipe y del Barcelona el creativo Philippe Coutinho.

De los clubes brasileños, el Flamengo, vigente campeón de Brasil y de la Libertadores, aportó dos jugadores, el zaguero Rodrigo Caio y el centrocampista Everton Ribeiro, y el Palmeiras otros dos, el portero Weberton y el joven lateral Gabriel Menino, quién es un juvenil que viene destacándose en el equipo alviverde  y esta semana debutó en la Libertadores, fue la gran novedad en la convocatoria junto al centrocampista Bruno Guimaraes (Lyon francés) ya que nunca habían sido tenidos en cuenta por Tite.

Lista de convocados: Porteros: Alisson (Liverpool-GBR), Santos (Athletico Paranaense) y Weverton (Palmeiras). Laterales: Danilo (Juventus-ITA), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Porto-POR) y Renan Lodi (Atlético Madrid-ESP). Zagueros: Thiago Silva (Chelsea-GBR), Marquinhos (París Saint Germain-FRA), Felipe (Atlético de Madrid-ESP) y Rodrigo Caio (Flamengo). Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Fabinho (Liverpool-GBR), Bruno Guimaraes (Lyon-FRA), Douglas Luiz (Aston Villa-GBR), Philippe Coutinho (Barcelona-ESP) y Everton Ribeiro (Flamengo). Delanteros: Gabriel Jesus (Manchester City-GBR), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Neymar (Paris Saint Germain-FRA), Everton (Benfica-POR), Roberto Firmino (Liverpool-GBR) y Richarlison (Everton-GBR).