Borja ya se entrena con Nacional

Los verdolagas inician la preparación para la Copa Libertadores.

IMAGEN-16625241-1

imagen: Twitter Atl. Nacional

Atlético Nacional inició hoy pretemporada para encarar lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores, Copa Suramericana y la Liga Águila-I 2016, y desde el primer día los refuerzos que ya están confirmados trabajaron con el grupo. Las novedades del entrenamiento fueron Edwin Velásco, Cristian Dájome y Miguel Borja, de quienes ya se esperaba verlos con los colores del rey de copas, más aún Borja, ya que fue la sensación del torneo pasado a punta de goles.

Los entrenamientos se iniciaron en la sede deportiva del club en Guarne, y además de los refuerzos ya mencionados, trabajaron con el grupo los porteros Cristian y Camilo Vargas, quienes estaban cedidos en otros clubes del fútbol nacional e internacional. También se resalta la ausencia de Dávinson Sánchez, quien se encuentra realizando pruebas médicas con el Ajax.

Acerca de todos estos asuntos, el gerente deportivo del club, Victor Marulanda dio algunas declaraciones acerca del tema de refuerzos para el semestre.

Presentaciones oficiales de los refuerzos. “Acordé con el presidente que se va a hacer durante la semana, estamos a la espera de que lleguen un par de jugadores más. Por ahora, tenemos el tema de Velasco y Borja, que vienen del Cortuluá, el tema de Henry Sánchez que se volvió a hacer un contrato, él se formó acá y salió a equipos como Leones, Alianza. Queremos que el profe lo mire”.

Ausencia de Sánchez en el entrenamiento. “Se autorizó por parte de la comisión que el día viernes viajara a Holanda, se está haciendo los exámenes médicos, esperamos que en la noche de hoy ya vuelva acá para que se meta de lleno. Creo que puede quedar autorizado para estar en la Copa Libertadores, ya que la Conmebol entrega unos cupos provisionales”.

Michael Rangel y Elkin Blanco. “Todavía no han hecho opción compra por Rangel, no tenemos ningún problema a nivel de comisión técnica de que él regrese. Para lo que queremos tener jugadores del nivel de Ruiz, un jugador como Borja y Rangel que tiene buena frecuencia goleadora, es muy bueno. Millonarios tiene derecho a ejercer la opción de compra hasta el 30 de junio y
vamos a ver si la hacen. “Con Blanco hay una cercanía y solicitud del cuerpo técnico, hoy (lunes) debe estar muy definido el tema”.

Posible llegada de Jorge Aguirre. “Por el respeto que se le tiene a Junior nosotros no hemos hecho ninguna gestión. Y ahora vamos a esperar una reunión que puede haber el día de hoy (lunes) o de mañana (martes) para mirar el tema”.

¿Se van a traer más refuerzos? “Estamos buscando dos jugadores más. Las posiciones son volantes central y posiblemente un extremo de banda”.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)