Inicio Fútbol Borja y Rescaldani, la cuota de gol verdolaga

Borja y Rescaldani, la cuota de gol verdolaga

435
13
Compartir

Dos debuts y dos dobletes de las brillantes contrataciones de Atlético Nacional en la segunda parte del semestre

borjarescal

 

Primero, Miguel Borja con dobletes internacionales. Ahora Ezequiel Rescaldani con doblete local recuperando puntos. ¿Qué pasa con la delantera verdolaga?

 

Miguel Borja llega a Atlético Nacional luego de romper un record impuesto por un jugador importantísimo como Jackson Martínez. Instaló a su equipo en la final de Copa Libertadores con dos dobletes envidiables por cualquier delantero en Colombia y en todo el continente, y no para de atacar. Por otro lado, está Ezequiel Rescaldani. Marca doblete en su debut frente a un siempre complicado Deportes Tolima. Un jugador veloz, inteligente, que acompaña las jugadas, y lo más importante, tiene instinto goleador.

Imagen: livefutbol.com
Imagen: livefutbol.com

Hay que hacer un reconocimiento enorme al profesor Reinaldo Rueda. Ha hecho las contrataciones correctas en el momento correcto. Ha logrado formar un esquema ofensivo que no tiene ningún otro equipo en Colombia y tiene jugadores parecidos marcando goles para su equipo mientras sigue caminando hacia la conquista de los campeonatos.

reinaldo
Imagen: atlnacional.com

De hecho, las situación de los jugadores al llegar a Nacional es parecida. Ezequiel Rescaldani viene de marcar 7 goles en 11 partidos con su ex-equipo Quilmes, un equipo argentino acostumbrado a pelear títulos en la B. Miguel Borja viene de un Cortuluá, que si bien tiene historia en el fútbol colombiano, también es un equipo chico impulsando un par de figuras.

Imagen: espn.com
Imagen: espn.com

Atlético Nacional rescató lo que ningún equipo grande en Colombia ha podido rescatar, y es a un buen delantero. En este momento no solo está cosechando victorias para su equipo sino que está finalmente recibiendo los frutos de dos buenos jugadores que estaban esperando un equipo en el cual marcar la diferencia.

 

Reviva a continuación los dos debuts de los delanteros de Atlético Nacional

Miguel Borja

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3fgn8wpbUZ8]

Ezequiel Rescaldani

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fxHheVv6SZk]

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here