Inicio Fútbol Borja tiene interesados en Inglaterra

Borja tiene interesados en Inglaterra

989
151
Compartir
http://es.fifa.com

EL ARTILLERO DE ATLÉTICO NACIONAL ES SEGUIDO POR EL MANCHESTER UNITED Y WATFORD, AMBOS DE LA PREMIER LEAGUE.

http://es.fifa.com
http://es.fifa.com

Como era de esperarse, Miguel Borja con su grandioso año como goleador, iba a despertar intereses en otros equipos a nivel internacional por la cantidad de goles anotados no solo en la liga colombiana, sino también en las diferentes copas internacionales que ha jugado Atlético Nacional en el transcurso del año.

Según una información del periodista Diego Rueda del canal televisivo WIN SPORTS, el delantero de 23 años es seguido de cerca por equipos como el Manchester United y Watford de Inglaterra para hacerse con sus servicios.

Pero no todo es tan fácil, ya que más allá de que el nivel futbolístico de Miguel Borja sea aprobado, también tiene que ser aprobado su permiso de trabajo para jugar en la Premier League, que tiene como regla que cualquier jugador que vaya a limitar en cualquier equipo de la primera división de Gran Bretaña, tiene que haber cumplido cierto tipo de partidos oficiales en la selección de su país.

Y parece ser que los abogados del delantero del equipo paisa, empezaron a trabajar para que sus participaciones en Juegos Olímpicos, divisiones inferiores, y sus dos partidos por eliminatoria con la selección Colombia, tengan peso para que el delantero sensación de la Liga Águila, sea transferido a una de las mejores ligas del mundo, sin ningún incoveniente.

151 Comentarios

  1. My spouse and I absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be just what I’m looking for. can you offer guest writers to write content for you personally? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a few of the subjects you write with regards to here. Again, awesome blog!|

  2. I’m impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that’s both educative and amusing, and without a doubt, you’ve hit the nail on the head. The issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy I came across this during my hunt for something regarding this.|

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here