Inicio Fútbol ¿BORJA REEMPLAZO DE HIGUAÍN?

¿BORJA REEMPLAZO DE HIGUAÍN?

1326
167
Compartir
noticias.caracoltv.com

EL DELANTERO CAMPEÓN DE AMÉRICA SERÍA PRETENDIDO POR EL NAPOLI DE ITALIA PARA SUSTITUIR AL GOLEADOR ARGENTINO.

Imagen: futbolred.com
Imagen: futbolred.com

Según el diario Tuttosport.com el equipo napolitano quiere hacerse a los servicios del colombiano, el delantero quien brillo con luz propia en la fase final de La Copa Libertadores (Marco 4 goles en la semifinal ante Sao Pablo, 2 en el morumbí y otro doblete en el Atanasio Girardot), además de conseguir el gol de la final que terminaría devolviéndole la gloria continental a Nacional después de 27 años podría llegar a uno de los grandes de Italia.  Los dirigidos por Maurizio Zarri necesitan reforzar sus filas teniendo en cuenta la salida de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín por 90 millones de euros.

El atacante de 23 años ya sabe lo que es jugar en el viejo continente y en la liga italiana, en la temporada 2013/2014 Borja defendió los colores del Livorno donde no tuvo mucha suerte, apenas jugó 142 minutos en 8 partidos sin marcar ningún gol (En ese año Livorno descendió a la segunda división del fútbol Italiano). Además, el delantero ya paso por equipos como Chucuta Deportivo, Equidad, Olimpo de Argentina, Santa Fe, Cortuluá y Atlético Nacional. Borja también ha defendido la camiseta tricolor, en la categoría sub 20 disputó el mundial de Turquía y el sudamericano en 2013, el festival Juvenil de Toulon y se prepara para afrontar los JJ.OO de Rio 2016.

A pesar de su corta edad Borja ya ganó 2 torneos Internacionales con Independiente Santa Fe levantó la Copa Sudamericana y 6 meses después, la Copa Libertadores de América con el club verdolaga.

Por: Jeisson David Páez
En Twitter: @Jeissonpaez10

167 Comentarios

  1. Всем кто интересуется приложениями для Вконтакте!
    Хотелось бы донести до вас ни за что не приобретали этот программный комплекс для Вконтакте.
    Его автор аферист и мошенник. Завлекает приобрести эту программульку за 5000 рублей с вечной лицензией типа обновления бесплатные. Но потом начинает за каждые обновления выпрашивать по 2000-2500 рублей.
    И если не захочешь оплачивать – блокирует.

  2. At 9 million plays, that represents 54 years of continuous airplay.
    Girl from the North Country Г© bela e simples, uma das normais e incrГ­veis do cara, com uma baita letra.
    Bonham went down as a legacy after dying from an alcohol overdose.
    Deadness Of My Town 05 33 11.
    They finished recording We re Only in It for the Money in October, but its release was held up because of legal concerns about its proposed cover photograph, an elaborate parody of the Beatles Sgt.

    https://lunchninoletvaso.prostoshopping.ru/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here