Inicio Copa Suramericana Borja: «Quiero dejar a Nacional en lo más alto»

Borja: «Quiero dejar a Nacional en lo más alto»

436
1
Compartir
www.colombia.as.com

EL DELANTERO SENSACIÓN DE COLOMBIA HABLÓ DE TODO UN POCO, DEJANDO ENTREVER QUE SU RETO ES SUPERAR A LUIS SUÁREZ.

www.colombia.as.com
www.colombia.as.com

En las últimas semanas Miguel Ángel Borja de Atlético Nacional, ha cautivado al mundo entero por su sensacional actuación ante Coritiba en Medellín por los cuartos de final de la Copa Suramericana en donde consiguió un sensacional triplete que lo dejó en la lista de los mayores goleadores a nivel mundial del año 2016, pues lleva 39 anotaciones en 46 partidos disputados. Números de delantero top.

Únicamente dos jugadores del Barcelona superan al ariete nacido en Córdoba que ya tiene como objetivo, superarlos: Luis Suárez (43) y Lionel Messi (42).

«Voy por Suárez, quiero alcanzarlo. Es un delantero que es 9 y que es de los mejores del mundo. Eso es lo que ahora tengo pensando», confesó el jugador.

Borja sabe que en lo personal ha sido uno de los mejores años d su vida, pero no olvida lo colectivo, ya que el nivel dek equipo dirigido por Reinaldo Rueda es constante.

«El nivel del grupo es muy parecido al de la Libertadores, pero no se ha ganado nada. Tengo los pies sobre la tierra porque lo que se viene es aún mejor.»

Por el duelo de ida de las semifinales entre Nacional y Cerro Porteño, Borja tiene claro cual es el objetivo, y a pesar de que su rol como delantero es anotar goles, espera lo mejor para el equipo, que es sacar una victoria en territorio paraguayo.

«Espero que se sigan dando las cosas. Que haga el gol cualquiera del equipo, pero que hagamos un buen juego y saque los tres puntos. Eso es lo más importante», enunció Borja.

Cerro Porteño se ha convertido el verdugo de los equipos colombianos, pues en fases definitivas ha eliminado a Santa Fe (octavos) y a Independiente Medellín (cuartos) y por eso, Miguel Ángle no subestima al rival.

«Van a ser unos 90 minutos difíciles por la categoría que tiene Cerro. Juega muy bien y tiene jugadores complicados, pero vamos a tratar de estar concentrados para regresar con una buena ventaja y poder estar en la final.»

Nacional está a 4 capítulos de hacer historia en este 2016, pues si supera a Cerro Porteño en la semifinal y se corona campeón en la final de la Copa Suramericana, ganará dos copas internacionales con una gran cuota goleadora de Borja que desea que su equipo esté en lo más alto del continente.

«Hay que hacer historia… nunca se había visto ganar en un mismo año dos copas internacionales, y vamos a apuntarle a eso. He llegado a un camino óptimo por la confianza del profe y los directivos.Quiero dejar a Nacional en lo más alto», puntualizó Borja

1 Comentario

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here